miércoles, 23 de abril de 2008

Noche larga

Post mañanero madrugón después de una noche larga... hoy se lo dedico a la señora Mercedes, por ser tan fuerte y aguantar. Espero comer muy pronto los chorizos y morcillas de su matanza! Seguro que sí.
Espero que hayáis pasado un feliz día de Sant Jordi. A mi Alex me regaló un libro de Kiko Amat llamado " El día que me vaya no se lo diré a nadie"... es buenísimo, muy recomendable, pero no va con segundas el título ,eh? Y más ahora que diviso en un no muy lejano horizonte una bocanada de aire fresco en la calle...os aviso a todos si me piro. Pero bueno todo depende de análisis, historias mil... paciencia...
Ai! y me he quedado rapadita ya. Me odio y me he descubierto una cicatriz de una pedrada que me pegaron en unas colónias en primero de primaria. jeje. Cuando me odie un poco menos, me pongo guapa y cuelgo una foto.
Feliz Jueves y gracias por las rosas de caramelo, de papel y tela.
Voy a ver si descanso un ratico más. Muchos besos desde el castillo.

4 comentarios:

Andrea Valverde dijo...

Es que las pedradas de niños son lo peor del mundo jeje
:)

Nena, el llibre es la hostia, pero a mi em va agradar molt més el de Cosas que hacen Bum, ja te'l deixaré!!


Muäses i bon dia també per tu.


pd. a mi em van regalar Los amores rídiculos del Kundera i l'últim del Pàmies

:)

www.maialavida.com dijo...

: I per acabar quatre consideracions més ja que sent ecologistes l'aigua no és l'únic que ens preocupa. Recordeu separar la brossa i llançar-la als seus contenidors específics.

Per més info: www.maialavida.com

isis dijo...

si nena si!!

seras la nueva barbie peinaditos!!!

como te vas a odiar si estas en cero coma dos segundos seras tendencia?!

preciosura

Omar dijo...

Hola joanetaaa!

Aviam si actualitzes, que em sembla que tens moltes coses a dir...

He redescubierto mi cuenta de blog, jeje, Omar por Omar Rodriguez, de Mars Volta...

Me voy a echar la siesta q esta noche FERIA DE ABRIL. Madre mia...

Petonets,

Alex.