lunes, 14 de abril de 2008

Ya me han despertado

Buenos días....
Ayer me pase un buen rato escudriñando esto del blog,ya que aun me lío un poco.
Os escribo en este momento,a las ocho de la mañana, porque ya me han venido a despertar! Cada mañana sucede lo mismo, que me viene la "chica de la sangre" a sacarme sangre un poco bruscamente porque la porbre tiene prisa, para ver como se están portando mis plaquetas, leucocitos y un largo etcétera de elementos que estoy descubriendo que tenemos en las venas. Despertarme así me toca un poco las narices la verdad, jeje, pero hace ya mas de una semana que no me ponen nada adicional y eso es muy bueno ya que significa que mi cuperpo lo hace solo.
Hasta llegar a este punto del tratamiento,he pasado un mes de pruebas mil y momentos muy nevulosos y subidones y bajones. Que si "ahora te pinchamos aquí a ver qué sale", ahora "nos vamos a hacer un cateter (kaketer segun alex) pero eso no duele" que si venga empieza la quimioteriapia, quitate el pircing, cortate el pelo, transfusión, TACs, PET ( una escaner muuuy largo pero así de gracioso de título) y de remate no comas queso ni jamón !!!!!!!!! Me salen mil situaciones que contar.
Al principio estaba muy cerrada con todo lo relacionado con el hospital. Los odio ¿sabéis?, Y a veces la ha pagado el pobre doctor Serrà porque me venia siempre con su aire serio a contarme cosas o a agujerearme en sitios feos....y le he gritado y insultado. Ho sento doctor! Ahora que nos llevamos mejor me lo han cambiado!
Me gustaría da las GRACIAS a todos los que durante este mes han aguantado todos mis nervios como unos jabatos. Los ultimos anàlisis sádicos del doctor Serra, en resumen, indican que han acertado en el clavo con el tratamiento y que vamos biennnnnn! Ya estoy mas tranquila. Ahora empieza otra etapa.
Ya iré dedicando entradas de agaradecimiento a la gente que pasa por aquí a verme y a hacerme pasar muy buenos ratos, o a quien me apetezca!
De momento le mando un beso al Alejandrin, que me ha hecho un pastel de chocolate con nueces. Que guapo es.

¡FELIZ MARTES A TODOS!







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaaaa!, dile a Alex q se estire y haga más pastelitus!

Nena el teu post inspira alegria!, m'alegro q estiguis tan contenta i de que tot vagi bé, ja t'han rapat el cabell, diga-m'ho que em de fer el pòster ;)

un muaaaaa' molt gran guapa i fins molt aviat!

Anónimo dijo...

Viva lo moderno!ParteBlog.com ;P

Que sepas que soy gran fan de este new Blog, aunq espero q dentro de nada nos comentes tu que haceres fuera del Jospital.

La foto te la tienes q hacer con el gorrako ese q te han regalao, q anda q no tas wapaza!

Nina, Un petunassss, disabte et porto més crusaitos, digo crusanitos i ensaimadas x la mama.

Muaaaa*** Tarantinoooooo ;P;P

Marc dijo...

Bueno joaneta, t'escric per dir-te bona nit.
Segueixes amb el teu humor irònic, jejeje. Ves explicant anècdotes hospitalàries que en tens unes quantes amagades nena...

Ja saps: esther, mercedes, voluntariado, apreta reset reset...
inteligència eròtica...

Un petò i espero impacient el teu pròxim escrit.

T'estimo molt, Marc.

Sara dijo...

Hola Joana!

Quería dejar por aquí mi huella, y mandarte besitos. Espero próximos escritos desde mi silla del trabajo.

Sara

Te mando un poema que me encanta:

PD: ¡Arretemete!




FIDES

No te resignes antes de perder
definitiva, irrevocablemente,
la batalla que libras. Lucha erguido
y sin contar las enemigas huestes.
¡Mientras veas resquicios de esperanza,
no te rindas! La suerte
gusta de acumular los imposibles
para vencerlos en conjunto, siempre,
con el fatal y misterioso golpe
de su maza de Hércules.

¿Sabes tú si el instante
en que, ya fatigado, desesperes,
es justo aquél que a la definitiva
realización de tu ideal precede?

Quien alienta una fe tenaz, el hado
más torvo compromete
en su favor. El SINO a la fe solo
es vulnerable y resistir no puede.

La fe otorga el divino privilegio
de la CASUALIDAD, a quien la tiene
en grado heroico.

Cuando las tinieblas
y los espectros y los trasgos lleguen
a inspirarte pavor, ¡cierra los ojos,
embraza tu fe toda, y arremete!
¡Verás cómo los monstruos más horribles,
al embestirlos tú, se desvanecen!

Cuanto se opone a los designios puros
del hombre, es irreal; tan sólo tiene
la imaginaria vida
que le dan nuestro miedo y nuestra fiebre.

Dios quiso en su bondad que los obstáculos
para aguzar las armas nos sirviesen;
quiso que el imposible
estuviera nomás para vencerle,
como está la barrera en los hipódromos
a fin de que la salten los corceles.

Búrlate, pues, de cuanto en el camino
tu altivo impulso detener pretende.
¡No cedas ni a los hombres ni a los ángeles!

¡Ama mucho: el que ama embota
hasta los aguijones de la muerte!

¡Que tu fe trace un círculo de fuego
entre tu alma y los monstruos que la cerquen;
y si es mucho el horror de los fantasmas
que ves, cierra los ojos, y arremete!

Amado Nervo, 3 de Marzo de 1915




Amado Nervo