sábado, 19 de abril de 2008

Double shoot!

Es un rollo porque me había currado una entrada superchula contando muchas cosas y nose qué he hecho que se ha borrado. Ya no será lo mismo!
En resumen ampliado: feliz sábado a todos aquellos que estéis durmiendo la mona o similares, que yo estoy muy bien.
Ayer me tocaba quimioterapia por la espalda, y es una experiencia que no me gusta mucho la verdad (no os la explico porque da igual), pero los dolores de reboltijo han disminuido y estoy más relajada. Todo va bien y me subo por las paredes de esta habitación. Será un efecto secundario rollo Peter Parker de Spiderman???
mmmm, y haciendo un revival de mensaca, Alex ayer me trajo un "supermegamóvil" que me compré por internet, con cámara y todo jejej (los que me conocen saben que pierdo siempre todas estas modernidades), así que haré fotos de este castillo y os las colgaré por aquí.
¡Disfrutad del día!
Ah! y son las Fiestas de Primavera de L'Hospitalet y esta noche hay concierticos interesantes en el jardín de la Biblioteca Tecla Sala. Para quién no tenga nada que hacer hoy, le dejo el link del horario por aquí: http://www.l-h.cat/webs/especials/FestesDePrimavera/116999_1.aspx
¡Quizá nos vemos por allí!jejjejejejej (que nooooo)

5 comentarios:

Dianayr dijo...

Hola joana!
Soy diana, amiga de miriam, jiji, todas estamos conectadas por el ciber espacio!
Me parece muy bien que te hayas hecho un blog y nos vayas contando como te va en la septima planta de tu castillo. Des de mi cuarto del cuarto piso te mando un besazo y muchas fuerzas!!!
mua!

Anónimo dijo...

Joaneta!! buceando x aki he conseguido encontrar tu blog, te lo estás currando eh! bueno mi niña, espero que estés bien e igual de guapa q cuando te vi el miércoles... me parece muy buena idea esto del blog, porque así nos mantienes a todos informados casi en tiempo real! me alegro mucho de q las cosas estén saliendo bien... dentro de nada te tenemos celebrando fin de examenes de junio con nosotros x ahi! bueno, no me enrollo más... solo decirte q en la Pompi se te echa muchisimo de menos, nos preguntan mucho x ti y nos acordamos todos los dias de ti! y eso, que mientras dure tu estancia en el super castillo yo creo q no tendrás tiempo de aburrirte, con tantas visitas, tu nene, tu family...y tus amigos! en fin guapa, ya iré pasandome x aki más veces... cuídate mucho preciosa! t'estimem!!!

Lilianna dijo...

Bon dia xurri!
Genial la idea del blog. Per cert m'ha fet gràcia el comentari d'Spiderman xq a l'Autònoma tenim un profe que es diu Peter Parker jajajaja. Te lo juro...
Bueno bonica, et truco aquesta tarda.
Muax!

Anónimo dijo...

Ninaaaaa...

Ja he pensat "las maniobras de escapismo"...;P

Creo q lo suyo es un tunel!!!aunq, tmb he reflexionado...q si el tunel lo tengo q excavar yo, pues...Vamos, q llegará el médico con el alta en la mano (Chiki-chiki) y yo con la pala.

Además, he estado pensando q debería tatuarme el mapa del Jospital en el cuerpo, a lo Prision Freak...Y con lo bajita q soy...no llego a la 7ª Planta!!!

Asi pues, creo q la mejor opción, aunq nos joda a todos (y a ti a la q más), es q tengas paciencia y esperes el pase vip, mientras prometo traerte una peaso bandeja de crusaitos.

mua* Wapaaaa****

Anónimo dijo...

iujuuuuuuuuuuu!!!

avui si!

et veig i em fa una ilu q no quepo en mi misma!

un muaaaaaaaaaa'