viernes, 26 de septiembre de 2008

The last one?

Tengo mocos, vuelvo a estar ingresada y no hacen nada interesante por la tele (encima se me han borrado 2 capítulos de Prison Break muy trepidantes....). Pues que voy a hacer? escribir un rato.

He estado fuera por las fiestas de la Mercè, que como cada año quedan pasadas por agua y una que no se està de nada ni se cuida estaba en el concierto de Siniestro Total aguantando con el paraguas y el pie en un charco entre otros inconvenientes. A los dos días corre a urgencias. Un susto. ¿Porqué? Porque soy una gambitera y el doctor Sarrà em pegará la bronca.
Me lo he pasado muy bien en mi presunto último permiso, pero se que en ciertos momentos soy un poco densa para la gente que me rodea y está conmigo. He tenido lloreras y sensiblerías absurdas y a los cinco minutos felicidades extremas. Lo siento gente mi cabeza está desubicada y estresada. En breves espero ser la Joana de siempre. Tengo unas ganas locas, cojones (con perdón).

Pues eso, que en unas doce horas empieza mi siempre presunto último ciclo de quimioterapia y quiero pasarlo tranquila, feliz, sin dolores y rodeada de la gente que me quiere.Por pedir...La única complicación que se presenta es este catarrón que se me puede complicar, pero seamos positivos 5 minutos y esperemos que no.
Si todo va bien, después de pinchazos, scaners y pruevas varias, esta vida en el castillo se habrá acabado. A la princesa le crecerá el pelo rapidamente otra vez y el principe de turno la rescatara, pero mejor que suba por el ascensor que hace fresco fuera y se cansara menos. Que se me lleve para casa y aquí no ha pasado nada. pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Apa! Deseadme suerte y que no se me vaya la pinza tanto que esto se acaba si déu vol.


Foto: Tipic sopar a ca la gema amb part dels meus amics i jo més sanota y peluda. Es veu una mica malament pero buenu. Ho trovo a faltar!!! I un salamandra luego! I luego nose!

I un beso a Isa, mi compañera de habitación favorita (porque me regala libros del Arguiñano i s muy buena) que está un poco pocha en Bellvitge. No te quiero ver más por aquí ehh? Solo de pasada!

Bona nit a tots!

2 comentarios:

Xavier Miquel i Faig dijo...

Joana, soc en Xavier Miquel,en un altre ocasió t'he enviat algún comentari. No et sentis sola en en cap moment, sàpigues que a més de la familia i els amics més propers, hi ha molta mes gent que ni coneixes, com jo mateix, que pensem en TOTS els que esteu en aquesta lluita més sovint del que creus. Amb la LMA de la meva neboda Marta he aprés moltes coses sobre la il·lusió, la maduresa, i l'energia de les persones, i et dic que mai estem lluitant sols. En un punt remot, hi ha algú que pensa en nosaltres i ens envia energia positiva... Inclús quan veu un bus turístic ;) ja veus tu la font d'inspiració.

Una abraçada.

la gemana petita dijo...

Fa temps que no escrius, com estas?
No deixis de fer-ho, escrius molt be.
Endavant, aquesta leucèmia la tens guanyada,és puta, però de moment, em sembla que la tens a ratlla,és questió de temps,i tot el que és important en aquesta vida requereix temps i paciència.