viernes, 12 de septiembre de 2008

Más de lo mismo

El psicólogo del hospital me dijo el otro día que uso este blog un poco como para vanalizar y hablar de los momentos que me dan felicidad durante este proceso que estoy viviendo. Lo que me sucede es que solo tengo ganas de escribir cuando me encuentro bien. Y os quiero contar que ESTOY HASTA LOS ................ y que me vuelvo loca por acabar.
Y que está muy bien esto de ver la parte positiva y tal pero estoy muy cansada ya. Llevo seis meses de siempre lo mismo y que si hemorroides, herpes, dolores extraños en la barriga sin cesar, fiebre, transfusiones y rutinas que me asquean. Caca culo pedo pis. Voy restreñida.
Me queda una sola quimio, si nada se tuerce esto se esta acabando y debería estar contenta pero a veces me siento mal y ya no se si reír o llorar. Acabo de pasar unos malos días estoy agotada. ¿Qué le puedo hacer? La paciencia se acaba y joder, me molesta todo, estoy quisquillosa. Por ejemplo ahora mismo estoy escribiendo mientras me están dando los ya retípicos retortijones de después de cenar.¿ Porqué este dolor? No hace falta. Que me dejen TRANQUILA.
A ver si salgo ya que me vuelvo lela.
Aprovecho para mandarle un beso desde aquí al señor alex que se que esta pocho también. Vaya par de dos macho.
Muchos besos desde donde siempre de la de siempre.

No hay comentarios: