martes, 16 de septiembre de 2008

Querida mucositis:

Te dedico estas lineas porque si todo va bien en unas horas me piro de alta a casa y quiero que queden un par aspectos bien claritos.
Vamos a ver, desaparece rápido, no me jodas como la última vez. No quiero ni fiebres tontas, ni horas perdidas en urgencias de Bellvitge, ni nada molesto para mi bienestar. Una tregua leñe. ¿Sabes que pasa? Que son las fiestas de la Mercè y me apetece ir bien tranquilita. Punto uno.
Punto dos. Me gusta mucho cocinar y aún más comer. Por tu culpa me han prohibido cojón y medio de alimentos. Entre ellos se encuentran el chocolate, las especias y las patatas fritas, pilares de mi alimentación fuera del castillo. Ya te vale. Osea, te estás pirando ya.
venga que vaya bien y hasta nunca!!!

jo
(PD: la mucositis q me ha salido hace un par de días es un dolor de barriga causado por una especie de purgación de los intestinos, siempre debido a la corrosividad de algún fármaco de la quimio. No hay medicamento específico que lo quite, solamente analgésicos tipo paracetamol o buscapina para calmar el dolor y esperar a que suban las defensas para que las paredes de mi interior se regeneren. Hay que joderse lo que aprende aquí una, que es de letras).

1 comentario:

Andrea Valverde dijo...

Ataque frontal a la mucositis. Totalmente a favor de la treguas i del Bam!
:)

Un petonas guapa i nada de recuerdos a la mucositis esta, solo a ti! (L)