domingo, 12 de octubre de 2008

Aquí estamos

Hola! sigo aquí en mi último encierro, un poco aburrida y sin mucho que decir pero tengo que gastar energías de algún modo. Mi salud? va tirando sin muchos dolores, pero esta vez me està dando por la fiebre y llevo tres dias un poco asustada, como se supone que todo se acaba ahora... estas cosas me hacen comerme el coco. Mira que me había jugado con el doctor Sarra que no haría fiebre...He perdido. caca.
Los médicos me han dicho que después de la ristra de sesiones de quimioterapia que llevo es normal que mi médula esté ya "jartika" y mi cuerpo esté en alerta constante. De hecho me esta costando muchísimo subir mis defensas, cada vez de me coje la fiebrecilla de las narices pierdo todas las que he subido. Así que creo que me voy a tener que jorobar y alargar mi última estancia en el castillo. Además nose si las últimas pruevas me las harán dentro del ingreso o fuera... un poco de confusión hay.
Los ánimos? Pues como el tiempo otoñal, variables. Me he creado una rutina diaria que me obliga a no pensar más que en el momento. Me levanto muy temprano, hago bici, me ducho, ando, como, duermo, bici, cena, bici, peli, cama. Pero hay días que se me hace cuesta arriba... una cosa mala. Puede pasar cualquier tontería que ya me ha jodido el día. Desde que se me ha roto una uña o algo q ha pasado en el exterior. Tengo media cabeza fuera y eso es malo.
Me ha crecido bastante el pelo de la cabeza pero todavía está débil; le falta una caída más me ha dicho el doctor. Y ya tengo pestañas(rubias) y cejas otra vez. Unas cejas horribles y una cara de pan hinchadísima por la cortisona. Puede pareceros muy vanal esto que cuento ahora pero son esas chorradas que os digo que me pueden joder el día. La cortisona me ha provocado mucha ansiedad de comer. Pan y atún y sardinas. Yo no se que me pasa con las latas de atún! estoy fatal jejejje.
La ansiedad también me ha venido de una mala convivencia con una chica de más o menos mi edad que tuve en la cama del lado. Un choque frontal que no quiero ni escribir. Ahora tengo otra que más o menos bien al principio, pero después la gente se coge confianzas que no molan. Ahora mismo tiene la tele a todo trapo con Walker Texas Ranger. Es la peor serie del mundooooo!!! Es la hora de los Simpson y estoy viendo Walker (que por cierto si no lo miras es la misma voz que el doctor House). Estoy muy quemada de todo como podéis observar: compis de habitación, enfermeras, pitiditos de las máquinas, pijamas naranjas a lo hare krishna, termómetros que suben demasiado, marujas en el pasillo compitiendo a ver quién tiene el hijo/marido mas jodido ahhhhhhhhh me quiero PIRAR. Se que soy un poco cruel.
Quiero desaparecer ya, me ha vuelto de golpe ese miedo a que todo se vaya al garete y me quede en esta enfermedad. ¿Qué puedo decir? No lo puedo evitar.
Menos mal que mi amiga Lili me ha mandado este link vía Facebook (cada día soy más moderna y ya tengo blog y facebook) y me ha hecho sonreir jejejej GOOD MORNING Lili!!!!
(si no arriba a ser pels subtítols no m'entero nena! jejejej merciiii!)
Os dejo que me han traído la comida. Sopita, pa variar.
Feliz Diumenge.
Jo.

1 comentario:

Andrea Valverde dijo...

Lo del pelo y las pestañas rubias es porque te vas a convertir en sirena y te estas preparando para brillar como nunca, por eso estas haciendo reposo y comiendo sopitas :)

pd. Walker a la hoguera! Hombre ya!

Un besooooooooooo guapa!