domingo, 24 de agosto de 2008

Sants mola

Ya se que acabo de pasar una quimio de mierda, que me está pasando de todo, y que me va bien escribir aquí porque sino la memoria selectiva de nuesto listo cerebro borra muchas cosas que, aunque sean desagradables, quiero recordar. Pero hoy no quiero hablar de ello, ya lo haré mañana, porque estoy fuera de permiso, me he ido a las fiestas de Sants y me he PARTIDO LA CAJA. Y te lo quiero contar, quienquiera que seas! De hecho llevo desde el martes fuera pero practicamente hoy es el primer día que salgo a la calle.

Dibs, Tados y Marc, hoy os dedico el post, pero recordad por favor:

- rissotto denso, mozzarella de búfala (carne según marc), y el crusan/cachopizza que me jalé y que desayunaréis mañana putones.
- Aquí no hay "festes alternatives" ni ná.
- Aquí hay orquestra y discoteca móvil, como tiene que ser.
- Frikis pillando cacho con dos tiarronas borrachas, haciendo el pena muy fuerte. Muuuuy fuerte el pena, en serio.
- La mujer fantasma de la verja
- Reggetoneo DURO en el carrer Vallespir, que estaba al lao.
- "Li està posant la cosa ente les cames, la molt porca" una abuela opinando sobre el reggetoneo presenciado.

Y eso que no íbamos tajas (yo por razones obviamente médicas), porque sino se lía parda en Sants, creo que no hay nada mas que decir...


Viva las fiestas Mayores, quiero más noches de estas. Ya queda nada y menos! pff

Ju



4 comentarios:

Unknown dijo...

Well well well......

Anónimo dijo...

guapa!,
sorry la meva desconnexió, en el darrer mes m'ha passat tot el que no em passava durant l'any q ja es dir... aquests dies he estat algo 'preocupada' x la feina q piro... però millor et truco, et faig visita o el q faci falta i parlem!
mua molt gran!

pd: joer, l'Adolfo ja em podria haver dit q havieu kedat x Sants!!!

Una dijo...

¡¡¡¡VIVA SANTSSSSSSSSS!!!! MUAAAA
Itzea

K.C. dijo...

que menos y nada! para ir bailar rigitONTONTON! venga va!!! ;*******