sábado, 21 de junio de 2008

Post 1: el guay

Hace siglos que no escribo, he pasado una noche de pena y a ver si esto me de escribir me relaja un poco.
Que bonitos y divertidos fueron los días de libertad condicional 2. Resulta que yo tenia unas entradas para el Primavera Sound compradas desde navidad creo y ya le estaba diciendo a Alex q la revendiera porque no me dejaban salir... y que ni pintao: de un día para otro me dejaron airearme y me coincidió con los días del festival. Para más emoción, ese mismo día apareció Itzea por sorpresa en el hospital. Itzea es una amiga mia del País Vasco, que bueno, tuvo un accidente muy chungo en Egipto (donde estaba viviendo) y ahora esta recuperándose y empezando a andar y tal. La tía burra se vino en coche desde Vitoria para verme...y ¿qué paso? q al a mi planta 7 le entró un jamacuco y la tuvieron que reanimar y tal en la sala de curas. Ya es la tercera que se desmaya al venir aquí (eh Ester & Andy!!). Debe ser el ambiente o algo. Total, que al final fui yo a darle la sorpresa porque ella estaba en la camilla medio zombi. A parte de esta anécdota fue genial que viniera, me hizo muy feliz. Aquí va una foto de la coja y la calva (yo no me acabo de gustar)
:

Tema Primavera Sound: me pasé de gambitera y no sé como no pillé nada. El primer día iba acojonadísima por no pillar fiebre porque esto está montado en el Fórum maravilloso, al ladico del mar... que hacia un viruji para mi... me gustaron mucho los conciertos de Devo, Vampire Weekend, The Rumble Strips, The Go Team!, Enrique Morente con Largartija Nick (aunque no fuera un concierto para un festival). Y también guardo muy buen recuerdo de esos franfurs y esas patatas al curry del chiringuito del señor argentino que se parecía al Chikilicuatre. ¿Lo mas extraño? A veces me sentí un poco ajena a lo que pasaba y un poco abueleta. Todo mi alrededor estaba bebido y/o drogado, en plena exaltación de juventud, y yo no daba más de mi. Me dio rabia, además que no quería ser una carga para nadie. Ya haré el loco cuando pueda y recuperaré, es lo único que puedo pensar!
El domingo tuve una comidita muy rica en casa de los cuñados, con sesión de magia incluida. Como se parece Sergio, el marido de la hermana de Alex a Lincoln Burrows ,el fugitivo de Prison Break!
Para remate final, el día que tenía q ingresar, vinieron a despertarme a casa la Maria, Alessandro, Marco Bertoncini (alias el Bisbal para mis amigos) y Dustin. Que susto pero que guay. Y que trote que me fui andando hasta el campo del Barça parando entremedio en la huevería (que les flipó) (paramos dos veces), un todo a cien el mercado, la tienda de cultivo de mariuana, el sex shop... no es coña. Muy grata visita! Grazie!!
Y hasta aquí lo divertido porque por la noche de ese lunes ingresé para la segunda tanda de quimio y aquí sigo.

3 comentarios:

K.C. dijo...

y el gambitero de detrás? ajjajja!! ai joaneta! vengaa que nos vamos! a ver si me deja postearte! ;********

Una dijo...

Amooooooooooore, quina foto tan guay...quina parelleta que feiem, eh??? Tothom flipant...!!!
Que t'estimo molt...!!!!
Itzea

Unknown dijo...

Jo sei miticaaaaaaa....!!! hasta pronto!!!

Alessandro