lunes, 26 de mayo de 2008

Aburrimiento y tal

No escribo nada porque no me esta pasando nada relevante, esto es un ABURRIMIENTO. Mi tipo de cáncer implica un tratamiento que me deja con las defensas bajo 0, y me tengo que quedar aquí, esperando.
Pero estoy desenchufada de sueros y no pillo fiebre ni nada. Nada de emoción. Bueno si, me ha salido una almorrana. A parte de ironías, todo sigue bien en mu cura, pero es una putada ver que hay gente que viene aquí, le chutan la quimio y se pira. Quizás están mas grave que yo, o no, no se sabe, pero su tratamiento les deja volver a casa. Y quiero hacer vida.
Leo, estudio, miro peliculas, juego al Wow, hecho mucho de menos y voy tirando. Pero aun me quedan cartuchos.
Hoy ha sido un dia con cosas por eso!! Me han transfusionado dos filetazos de sangre, que estava flojilla y he abandonado definitivamente mi suite individual. Ya demasiado estava durando el lujo de tener la tele para ti, poner musiquita, tirarme pedos sin represión ... jejjeeje.

Bonanit a tots!

Foto: De esa vez que salí y me fuí al concierto del david... que diver! que feota salgo jejej haciendo pucherooo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guapa!, tu nunca estás fea!!!!, eso es imposible!
como, ya no estás solita?, vaya vaya...
traki, cada día falta menos para que salgas y se pase todo!

;)

molts petonets!