sábado, 17 de mayo de 2008

¡anda!

Se que no son horas... lo siento... pero es mi habitual actualizar en estos momentos de insomnio...
He pasado unos 15 días de castillito, dejémoslo en " revoltosos", tanto animosamente como de físico.
Qué decir! Todo esta iendo bien bien, pero el tratamiento se intensifica ( porque es lo que toca) y mi cuerpo experimenta de lo lindo. Ya me lo podrían haber avisado jolin.
Sin mas dilación, querría hacer un brindis desde mi suite "individual" y (sin impresionismos en las paredes) por todo el mundo que me aguanta como puede,
los pinchazos repetidos,
las largas listas de cosas químicas
las espinacas
la cortisona
la hidratación
Por los momentos de soledad (muy necesarios)
flojeras y derivados
...y mis eternos antojos de bocatas de pan con tomate, un pelín de jamón y una loncha de queso. Brie. Esto sí lo cura todo.
Cuidaros mucho mucho que hay que aprovechar el día, eh? Yo cada día me enuentro un poco mejor. No me puedo quejar!
Besos madrugones...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapaza!

Bueno todo va bien y todo irá a mejor, eso seguro!

Yo estoy super out y me gustaría verte en breveeeeeeeeeeeeee!

un muaaaaaaaaa molt gran, princesa!

Una dijo...

El brie todo lo cura, estoy de acuerdo...;))
MIL petonsssssssss mon amourrrrr

Itzea