lunes, 27 de octubre de 2008

"Biutiful" day

Buenu, acabo de llegar del médico y me ha dicho que más o menos todo esta en su sitio en mi sangre y que el jueves vamos a proceder a la prueva de médula. Si todo va bien seguiré una quimio en pastillas y unos sueros de tanto en cuando... la p****** es que esta etapa se puede alargar hasta un par de años, pero por lo menos la matada de estar ingresada largas temporadas ha terminado definitivamente. La frase "transplante de médula" tampoco ha salido durante la charla con el doc. Sarra así que genial. Todo en su sitio de momento. Lo que me da mas miedo es ir a ver al Misin, al Ninu, o a la trupe de gatos de mis amigos, por si se me repite la reacción alérgica... me supondría una decepción bastante grande.
Si soy sincera y hago balance de esta primera semana fuera tengo q decir que me la he pasado medio deputamadresinparar, mi estilo habitual de vida, y medio acojonada. Ya lo he comentado anteriormente, yo soy muy gambitera y mi doctor se piensa que no lo soy tanto y la cosa es muy dispersa. Entonces entro a un bar con el miedo o si pillo un metro y hay mucha gente.
El pilates genial, es más cañero de lo que me pensaba. La profe dice que tenemos que acabar sabiendo hacer el "fuckyou" con los dedos de los pies. Está flipando. Provar provar, es imposible!
El teórico de conducir... mu rico, me interesa cero.
Ahora me ha dado por limpiar, ordenar, cocinar equilibrado que me doy una rabiaaaaaaaa... mi madre dice que estoy con un trastorno mental que se llama TOC...venga ya no me viene de una cosa. Investigad sobre él y me comentáis...
Ah! y que he visto al Bardem hoy! Alucina, está gravando en mi hospital, con lo feo que es (el hospital, no el Bardem). Estaba todo lleno de cámaras y focos y figurantes en estado estático para que no hubieran errores de "racord". Cuando he llegado de buena mañana no entendía nada, era todo muy surrealista, luego ya lo he ido pillando. Resulta que Alejandro González de Iñarritu o algo así ( director de Amores perros, 21 gramos o Babel) está gravando su nueva peli en mi maravilloso castillo. Me parto y me mondo. Se llamará "Biutiful", así como suena en castellano. Ni idea de qué va.
A ver qué tal.
besos
Jo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!!Me alegro q todo lo tengas en su sitio. Eso da tranquilidad!!En referencia a los gatos, yo tengo uno, q vive desde hace un año, en casa de mi tia (en el piso de arriba), a mi tampooc me lo dejan tener, pero es mi "gus" (se llama asi), y a ratos me lo bajo a casa y toy con él. Es superior a mi.
Por cierto alomejor te suena mi cara de no se, pero a mi me llevan en el Vall D'Hebrón, osea q es complicao, q nos conozcamos, pero bueno ahora si nos conocemos,jejejejejej. Eso, q vaya bien y seguire leyendo. Muaka

Una dijo...

Joanaaaaaa, i començen amb la peli quan tu has marxat?!?! Qué fallo...
M'alegro molt de llegir-te un cop fora. Què bé. QUé me vas a contar del teórico...ufffff, ya et vaig dir, tests i full amb coses que t'has d'aprendre a memòria y a tomar por saco...¡¡ÁNimo pilates!!, fuckyou?, ¿con los pies? Mmmmm...
Mil petons guapaaaaaaaaa

Una dijo...

Una sóc jo, la Itzea ;)))))))

elías Mr. dijo...

Bueno, no he podido evitar pasarme por aquí. Leo y releo y me veo reflejado. Que curiosa es la vida. Me alegra de que hayas llegado a mi blog, de que me hayas enseñado tuyo y me hayas inyectado una dosis nueva de positividad y optimismo!
Un fuerte abrazo :)

Por cierto, hoy día qué tal todo?