martes, 21 de octubre de 2008

acostumbrarse a la vida (que lío)

Hace 4 o 5 dias que estoy FUERA. El castillo ha dejado de ser mi hogar y ha pasado a ser un lugar de paso... por lo menos de momento. La semana que viene me hacen la prueva de la médula, deseadme suerte.
Pues estoy en suidon fuera, me han pasado i he hecho 357283272263 mil cosas, me he pasado. Pero aún tengo la sensación que en tres dias volveré a ese lugar. Ya he empezado a estudiar (con dificultad porque me la suda el tema) el teórico del examen del carné de conducir y hoy empiezo clases de pilates. Voy con abueletas, ara no caerme de rodillas como me pasa ahora.
Tengo mil visitas médicas y la verdad es que por las mañanas no paro, pero es lo que toca quizà. Tengo muchas ganas de ver a mis amigos y a mi novio de forma normal y corriente sin estreses ni preocupaciones. Porque ahora estoy un poco emparanoiada con el tema de estar en lugares con mucha gente, por si pillo algo... pero por otra parte estoy que me muero por gamberrear e irme de parranda por barcelona. de momento ya me he comprado una t-10 y voy viajando en metro.
Me he hecho una lista en plan "Me llamo Earl", y voy tachando las cosas que hago. Tengo que estar en actividad constante, me siento fustrada entre cuatro paredes y tengo que acostumbrarme. La batalla esta ganada, pero aun tengo que seguir con tratamiento y todo el mundo me dice que me calme. Pero después de siete meses haciendoselo pasar mal a tanta gente quiero que todo se acabe y, nose, que la gente se olvide de mi. En el buen sentido, ya he hecho sufrir bastante.
El sabado sali de concierto punky y me lo pase muy guay pero siempre tengo que irme cuando estamos en media fiesta. Y me estoy dando cuenta que estoy soltando un rollazo aquí a lo monólogo interior que no tiene mucho sentido jejejej y que más? el domingo me puse tacones y me fuí de aperitivo. Tambien casi se nos quema la casa por culpa de los borrachos del piso de abajo que se sobaron con el fuego de la cocina encendido...
Y sabéis que me pasa? Me cuesta mucho comer...A MIIIII. Es un cachondeo cada comida porque tengo hambre, cocino con todo el gusto, pero después, ñeeec te lo comes tu que me da angustia. Sobretodo la carne. Necesito una terapia de choque en un asador argentino ,eh alejandro?
Bufff y quiero ver a mi gato y al misin y a los gatos de mis amigos... tantas cosas, que lio.
Ahora mismo me he quedado en blanco, cosa muy habitual desde hace unos dias. Que tal si sigo en otro momento?
Me voy a pilates jajajjaja
besos
Jo

1 comentario:

Marta dijo...

Soy Marta, y tambien me diagnosticaron una leucemia, me trasplantaron hace ya 5 meses y estoy recuperandome y fuera de peligro. He estado leyendo y por lo q veo mas o menos todos lo pasamos igual de mierda,jejej. Bueno solo decirte q eres una luchadora, y q yo tampoco puedo con la carne y llevo culo mandril tambien,jajaj. Pero mira mejor, pq cuando empezó todo esto pesaba 85 kilos y ahora peso 59, y me quedao estupenda,jajajaj. Cualquier cosa yo tmb tengo un blog. Muchos abrazos y fuerza.