viernes, 18 de julio de 2008

Ojalá me pincharan cocacolita

Así me espavilaría un poco! Vaya... si fuera tan fácil, no?


He estado pachucha, hola a todos! Ayer me reclamaron que ya no contaba cositas por aquí, así que, conmemorando hoy mi cuarto mes de hospital os vengo a decir hola.


HOLA!


Chicas y chicos, que Ganas tengo de salir del castillito y estar buena. Esta semana me han puesto mucha sangre y plaquetas y medicamentos porque las quimios me dejan bastante cocida. Temas intestinales y tal q ni me apetece recordar. Deseo q me suban las defensas e irme a revolotear por fuera. En ocasiones cuando me lo estoy pasando realmente bien, aunque este a casi 38 de fiebre estoy mas fresca y sana! Por eso quiero salir.

Os tengo que confesar que estos días me he portado mal en el hospital, me he creido prisonbreak y me he querido pirar. Y el doctor Serra ya lo alucina conmigo. Pero me siento muy abrumada aquí. Hay q gastar tiquets de paciencia que ya no se ni de dónde los saco. Ya queda menoooos. Las quimios mas "intensas" ya me las he zampado ya por lo menos...


Ah! Feliz y fructífero Summercase a los que vayáis...(########es un insulto jejjej). Y feliz y fructífero fin de semana a todos en general. Os quiero ver morenos.


Muchos besos


Joana


(foto sacada de nataliedee.com, una dibujante muy cachonda e irónica, además puedes hacerte camisetas de todos sus dibujos colgados)

1 comentario:

Tià dijo...

Ei Joana, m'acabo de ficar el teu bloc en vena -m'agrada més bloc, així, més nostrat- i te diré que ojalá lloviera café en el campo, i que ojalá (és a dir, tant de bo) las vacas dieran leche con colacao. Però siguem realistes i mirem la part possitiva de l'assumpte, quan surtis d'aquí podrás fer totes les traduccions del món de normal-metge, metge-normal, perquè tia, tens el puta màster. Així que ànims, molts de besos i ja saps que tens feina segura. Guionista catxonda d'Hospital central? Blogger? Molt bona la ilustració. Demà et truco, ok? Un besazo.